Inicio

Como actores organizados y motivados a la participación, los Centros de Padres y Apoderados (CPA’s) son una instancia clave en la promoción del ejercicio del rol de las familias en la educación.

Características

El centro de padres y apoderados (CPA) es una agrupación voluntaria que reúne a los padres y apoderados que desean participar y contribuir en la comunidad educativa, a través de diferentes actividades y proyectos. El cómo se organicen es uno de los elementos más importantes para tener éxito y alcanzar los objetivos propuestos.

Acerca de

Somos un equipo de padres comprometidos con la educación de nuestros hijos y las futuras generaciones. Queremos hacer de este liceo, el mejor en educación y calidad de vida para nuestros alumnos, profesores y auxiliares

Ultimas Novedades

Continúa la Toma

Sr(a). Apoderado(a): Informo  a  Ud.  que  por votación  universal  realizada, en forma secreta e informada, el día de hoy jueves 7 de junio, el 55 % de los estudiantes, votó por la “toma” del establecimiento. Durante este período de movilización, se realizaron una serie de acciones tendientes a que los estudiantes valoraran el proceso de aprendizaje al …

Sensible Fallecimiento de la Srta. Maria Ignacia Romero

Comunidad escolar del Liceo Arturo Alessandri Palma La Comunidad escolar del Liceo Arturo Alessandri Palma, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la Srta. Maria Ignacia Romero Q.E.P.D., Psicóloga del CERAE (Centro de Recursos y Apoyo para los Estudiantes) de Providencia. La profesional desempañaba labores con estudiantes de nuestro establecimiento. Nuestro cariño y respeto a su …

Contacto

 

Directiva del Centro de Padres, elegida por una gran apoyo de los apoderados:
Nombre: Cesar Uribe
Cargo: Presidente Centro de Padres
Contacto: Curiber@ripley.cl
Nombre: Jorge Arancibia Labraña
Cargo: Tesorero Centro de Padres
Contacto: jorge.arancibiaL@gmail.com
Nombre: Sonja del Rio
Cargo: Secretaria Centro de Padres
Contacto: sonjadelriob@gmail.com
Nombre: Alberto Carrasco
Cargo: Director Centro de Padres
Contacto:

A continuación, encontrarás más información  de contacto del liceo