Novedades Uniformes 2018

Estimados Padres y Apoderados,

Junto con saludarlos, le comentamos que gracias al gran interés y participación del proceso de compra de los uniformes, agregamos más fechas para que todos puedan aprovechar los mejores precios y calidad del mercado. Estas medidas se seguirán tomando en la sala de orientación y las nuevas fechas son:

Fecha Horario
Lunes 22 de Enero 10:00 am hasta las 14:00 hrs
Martes 23 de Enero 10:00 am hasta las 14:00 hrs
Miércoles 24 de Enero 10:00 am hasta las 14:00 hrs

Vale recalcar que, este es un beneficio que se hizo extensivo a toda la comunidad. Sin embargo, si ustedes consideran otras alternativas de compras, están en plena liberad de realizarlas. No obstante, como centro de padres, escogidos democráticamente por ustedes, hemos realizado estos convenios de mejores precios para que ustedes sean los principales beneficiarios de estas negociaciones, ya que todo lo que se recaude, será en principal beneficio de nuestros alumnos en los proyectos de mejoras en el establecimiento que queremos implementar, no somos una empresa que lucramos con los uniformes, ya que NO EXISTE un proveedor oficial de uniformes,  así que no se dejen llevar por comentarios e informaciones externas del liceo.

Nuevamente les agradecemos por ser parte del proceso educativo de nuestros alumnos. Les iremos informando durante el año las mejoras que realizaremos con los fondos recaudados y desde ya, queremos invitarlos a estar atentos a nuestros canales oficiales de comunicación.

Saludos a todos
CEPA Liceo Arturo Alessandri Palma
www.alessandrinos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *